Utiliza las Esquinas de tu Cocina y Hazla Única

No importa el tamaño de nuestra cocina, siempre es un área de creación. ¿No te sucede a veces que, aunque la cocina no sea muy pequeña, sientes que te falta espacio? Posiblemente sí, pero no eres la única; por ello, hemos preparado estas ideas para aprovechar al máximo todas las esquinas o rincones que están solos.

Prepárate y toma nota:
Olvida ocupar esos espacios con plantas, adquiere un gabinete en el que puedas colorar tus especieros u otros utensilios que no ocupen mucho espacio, entre más divisiones tenga este mueble, mejor. Aquí ocupar y ocupar, te resultará atractivo.

Si el gabinete no es una opción, coloca repisas para utilizarlo como un sistema de almacenamiento vertical para tus tazas.
Las mesas plegables además de que te ayudarán que en caso de una reunión puedas tener a más personas al mismo tiempo, te dotará de más espacio para preparas esos platillos deliciosos que sólo tú saber hacer.

En una cocina pequeña la decoración minimalista es ideal, no satures con objetos no funcionales. Sigue estos sencillos pasos y comienza a disfrutar de tu nuevo espacio.