Las latas de todos los tamaños nos pueden servir para crear hermosos adornos para la casa, para guardar cosas, así que no las tires y vamos a poner manos a la obra.
Una lata tardaría unos 10 años en transformarse y estoy segura que los basureros están llenas de ellas, sumándole a la gran cantidad de deshechos contaminantes que se acumulan diaria mente.
Mejor vamos a darles uso y evitemos esto. Las opciones son extensas y como siempre digo, basta que pongas a trabajar tu yo creativo y te decidas a hacer algo que beneficiará al ambiente y a ti.
Una vez decoradas pueden servirte como recipientes para guardar cosas en tu cocina, los lápices de colores de los niños, puedes hacer lámparas, en fin, son muchas las opciones y a continuación te compartimos algunas ideas.
Para llevar a cabo algunas necesitarás herramientas como tijeras, tela, pintura y algún objeto que pueda perforarlas. Recuerda siempre tomar precauciones de seguridad cuando manejes herramientas con punta, o cortes la lata, sobre todo si vas a tener pequeños como asistentes.
¡Buena suerte con tu proyecto!