Bien dicen que las mujeres nos las arreglamos para encontrarle solución a casi todo y esque es la verdad, no es por sonar feminista ni nada eso pero, algo tenemos que simple y sencillamente se nos facilita salir de casi cualquier situación complicada con mucho ingenio.
Cuantas veces no hemos solucionado la caída de un botón cuando andamos en la calle u ocultar las manchas imprevistas durante el trabajo.
Bueno pues para aumentar ese conocimiento que atesoramos y que se pasa de madre a hija, de tía a sobrina, de abuela a nieta y así… hice esta recopilación de truquitos que te sacaran de algunos apuros.
Aunque suene raro, el desodorante en roll on puede ayudarte a sanar las apoyas y rozaduras que dejan los zapatos muy apretados o nuevos.
Si no tienes una toalla a la mano, seca tu cabello con alguna playera de algodón que tengas a la mano, también te ayudará a que no tenga tanto frizz.
Evita que la tira de tu bra se note colocando este tipo de brochecitos en tu blusa.
Evita que tus anillos de fantasía se oscurescan o manches aplicando esmalte transparente sobre ellos.
Si se atascó tu cremallera, unta con un hisopo un poco de bálsamo para labios y listo.
Si los zapatos te quedan pequeños puedes agrandarlos un poco metiendo una bolsa de agua en su interior y colocándolos en el congelador toda la noche.
Olvídate de las molestias que causan las varillas de los bras pegando un pedacito de toalla sanitaria en la parte que lastima.
Si vas a usar un vestido o blusa con escote en la espalda y tu única opción es usarlo sin nada bajo, puedes recortar las copas de algún bra y pegarlos dentro del vestido, así tendrás protección y algo de soporte en lugar de nada.
Si perdiste la mariposa de tus aretes y tienes que encontrar una solución rápida, utiliza un pedacito de goma de borrar y listo. También lo puedes hacer con una gotita de silicón (que esté frío)
Alarga la vida de tu rimel añadiendo un poco de líquido para lentes de contacto, esto lo hará líquido de nuevo y evitará que se seque más rápido.
Para amanecer con unos pies suaves y frescos, unta en ellos un poco de vaselina antes de ir a dormir y ponte calcetas.