Si estas planeado realizar una fiesta con una temática divertida, fresca y muy creativa te sugerimos una Pool Party te encantará.
Para la decoración puedes utilizar las clásicas pelotas de playa con colores llamativos en la alberca; los salvavidas, juguetes de arena no pueden faltar; para el ingreso del jardín puedes colocar dos torres elaboradas con salvavidas y pelotas de playa. En las bebidas, puedes decorarlas con sombrillitas o popotes y vasos de colores fuertes.
Las invitaciones puedes poner unos googles o las puedes hacer con forma de sandalia; esta idea también las puedes utilizar en los bocadillos.
El candy bar es muy importante en las fiestas temáticas, los dulces los puedes acomodar en los juguetes de arena con los que se hacen castillos en la playa y las palitas para servirlos.
Importante que tus invitados acudan vestidos para ir a la playa les puedes poner en las mesas gafas de sol. Un brincolin acuático le dará un toque muy divertido. Esperamos que estas ideas te ayuden para que tu evento sea acuáticamente divertido.