Vamos a despejarnos un momento y a despertar a nuestro cerebro. A continuación podrás ver una imagen con muchas lineas verticales en zig-zag, pero no es todo lo que hay en ella.
Ahí es donde viene el reto visual, deberás observar bien esa imagen y tratar de encontrar a un animal que está oculto en ella.
Si, hay un animal aunque no lo creas. ¿No es fascinante? hay más de lo que vemos a simple vista. Es a donde entra en acción nuestro cerebro, en separar los elementos que recibe a través de nuestros ojos.
¿Lo viste? No te voy a dar pistas porque entonces será muy fácil el reto y esto se trata de poner a trabajar el cerebro par que se ejercite y oxigene. A algunas personas les funciona ver de un lado y del otro la imagen, o entre cerrar los ojos para que haya variaciones y así se pueda apreciar.
Si no lo has encontrado no te asustes,no anda nada mal contigo, solamente necesitas ejercitar más tu cerebro y tu vista, pero eso lo puedes hacer diariamente.
Para ayudar un poco a quien no lo encontró solo diré como pista que es un animal de origen chino y lucen muy tiernos. Son blanco con negro y tienen orejas pequeñas.
Ya con estas pistas tendrás una idea de que se trata y sabrás que es lo que buscas.