Dile Adiós al Vello de la Cara de Manera Natural con Estos Remedios Caseros

Aunque el vello de la cara es menor al de otras partes del cuerpo, si hace una gran diferencia entre tenerlo o no tenerlo.

Por lo mismo de que es una zona siempre visible, se debe tener cuidado en la manera en que se depila, pues si utilizas algo que te irrite, todos notarán que te

depilaste.

La mejor manera de quitar ese vello es utilizando remedios naturales que no te irriten como lo harían otros productos.

La primera opción lo quita a mediano plazo y evita que crezca de nuevo. Para esto vas a necesitar los siguientes ingredientes:

-Miel (2 cucharadas)

-Avena (1 cucharada)

-El jugo de 2 limones

Primero debes convertir la avena en harina, esto lo vas a lograr licuadola en seco hasta que se haga polvo.

Después vas a mezclar la harina de avena con la miel y el jugo de limón. Bate la mezcla hasta que sea homogenea.

Por último vas a untar la mezcla en la zona en la que quieres retirar el vello y la vas a dejar ahí durante 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia y

aplicate un poco de crema para humectar el área que estas depilando.

Vas a repetir el procedimiento unas 3 veces por semana y al cabo de un mes, notarás como el vello desaparece y tarda mucho en crecer de nuevo.

Otra opción más inmediata es elaborando una especie de cera con azúcar y jugo de limón.

Mezcla el jugo de 1 limón amarillo (citron) y 2 tazas de azúcar en una cazuela (el limón debe cubrir completamente el azúcar) y ponla a fuego medio mientras la revuelves constantemente con una cuchara.

Cuando comience a hervir baja el fuego a lento y continúa mezclando hasta que logres obtener una pasta parecida a la miel (en color y consistencia).

Deja enfriar y cuando ya esté fría, entonces puedes aplicarla en la zona a depilar (debe ser una capa delgada)
Sin dejarla mucho tiempo retírala ayudandote con un pedacito de tela, ( como si fuera una cinta y debes jalar en dirección contraria al nacimiento del vello).