No me dejarás mentir, y es que para la mayoría, los muebles para televisión llegan a ocupar la parte más importante de nuestra sala y a partir de ahí nos basamos en el resto de la decoración.
Aunque tu espacio sea reducido o no, estos muebles deberán estar diseñados para cierta capacidad de almacenamiento, DVD´s, películas, libros, botellas de vino o lo que sea que se te ocurra, todo lo que te permita ordenar sin crear grandes problemas.
Indispensable que en tu sala si tienes juna televisión incluyas sillones, pero para salir de lo tradicional, opta por Puffs, ahora hay estilos diferentes y sobretodo cómodos y nada caros.
Si eres de la generación Millennial, elige un mueble multimedia, lo positivo es que permiten un tránsito más fluido en la sala de estar a no estar fijos. Por lo general se acompañan de bases giratorias funcionales que permiten ver la televisión desde diferentes ángulos.
Una vitrina como elemento decorativo o luz LED para destacar algunos accesorios, éste último si es que tu espacio llega a lucir oscuro, con la luz LED, podrás destacarlo. Elige estantes en tonos blancos y piensa por ejemplo en tus paredes en colores cálidos o pastel, no querrás salir de tu sala.
Por último y no menos importante, no olvides complementar la decoración con mesas a la medida, cuadros, tapetes o marcos.
Suerte y ve preparando las palomitas para esa película o plática favorita, el resto ya lo tienes.