Clósets que Harán que tu Recamara se Vea Más Moderna

Si eres amante no sólo de los vestidos, bolsas o zapatos, sino también de los accesorios, te estarás dando cuenta que tu clóset casi está a punto de no cerrar, pues ¡no te preocupes!, aquí te daremos algunas soluciones para que a ese espacio le quepan más cosas y a la vez, tu habitación luzca más cómoda y moderna. Toma Nota y elige la opción que más vaya con tu estilo.

Puedes comenzar con un clóset con las puertas y espejos incluidos,  se ven increíbles y con ellos le aportarás mas luminosidad al interior de tu clóset, te aseguro que con esta opción, ya no tendrás que correr al baño para ver si tu outfit se te ve bien o no, y sí le agregarías o no algo.

Otra opción y que a mí en lo personal me encanta, es un clóset conectado con tu recamara, ¿en qué consiste?, fácil, ubícalo en la parte de atrás de tu cama, puedes cubrirlo ya sea con cortinas, o bien, hacer una pared de tabla roca para que divida la parte de tu recamara y la del guardarropa, se verá divino y además estará ventilado todo el tiempo evitando cualquier rastro de humedad.

Y ya que los Puff están de moda, puedes mandar a hacer uno que se convierta en zapatero o donde puedas guardar tus bolsas, es lo más chic de esta temporada, porque al cerrarlo se vuelve un sofá glamuroso.

La última opción y eso ya dependerá del espacio con el que cuentes, es en la misma habitación hacerla de dos pisos, en la parte de abajo armar tu clóset abierto y en la de arriba dejar exclusivamente tu recamara, ¿cómo ves?, ¿te gusta?

Como podrás ver son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir, solamente no olvides la iluminación con la finalidad de que puedas ver bien el final de tu look.