Decoraciones con Ladrillo Descubierto

En los últimos años, la decoración con ladrillo descubierto ha ido en aumento, y es que nunca pensamos que estos pudieran ir así, sin alguna pintura que los cubriera y que además de moderno, resultará atractivo para quien lo viera.

Aunque antes era una técnica utilizada en fachadas, hoy lo podemos ver en paredes de restaurantes, salas, cocinas y pasillos, una medida utilizada por los jóvenes, ya que con ellos puedes conseguir un espacio completamente renovado y a la vez urbano.

Puedes agregar este revestimiento por ejemplo en la entrada de tu casa o departamento, sin importar qué tan grande sea ésta, en la parte del recibidor se ve precioso, completamente diferente al tradicional.

Imagina tu sala con este tipo de revestimiento, le quitas lo común, y en otra pared, puedes optar por tonos llamativos como el naranja o rojo, o si eres más coqueta, un tono pastel, como el turquesa, añádele sillones tipo piel para hacerlo más moderno, no olvides los accesorios, y recuerda que entre menos se verá mejor.

Si a tu recamara le queréis dar un toque industrial, aplica los ladrillos en la cabecera, añade elementos metálicos, incluida una lámpara de piso.

Las otras opciones restan en el baño, pero no lo hagas en el personal, opta por el de las visitas para darle ese toque diferente al resto de tu hogar, y si tu pasillo luce vacío, ésta será una excelente opción para agregar revestimientos de ladrillo, al igual que en columnas en medio de la casa o muros.

Una decoración poco costosa y que al final lucirá en tendencia, ¡anímate y no lo pienses más!