Ideas para Organizar Libros y Áreas de Estudio

Así como hay quienes coleccionan ropa, zapatos, bolsas, y un sin fin de accesorios, están los amantes de los libros, que después de cierto tiempo ya no saben dónde ponerlos, sí ¡Faltó espacio!, pero esto no es el fin, recuerda que todo  cabe en un pequeño espacio, sabiéndolo acomodar.

Puedes pensar en poner como cabecera una figura en palet, y para que no se vea sólo con libros, añádele retratos tuyos o con tus amigas, una idea que hará que tu habitación luzca coqueta y bastante moderna.

También puedes acudir con un carpintero, llevar un boceto de un librero en forma de serpiente, por ejemplo, resultará un librero atractivo para quienes lo vean en el lugar que sea.

Opta como otra recomendación por un espejo con doble fondo, ese donde entre sus divisiones puedas resguardar libros pequeños. También puedes comprar un estante y darle un toque vintage, en tonos pasteles lucirá genial.

Tienes que tener claro que los libreros no están peleados para ningún género,  todos tenemos en casa los nuestros, y lo ideal es darle un buen trato a esas historias que alguna vez nos transportaron a un mundo muy diferente al real.