Cuando hablamos de bolsas nos referimos a uno de los principales objetos a coleccionar por la mujer, y es que entre más bolsas compres, el espacio destinado para ellas va disminuyendo y con el paso del tiempo, van perdiendo forma o bien, se van deteriorando al no ser utilizadas. No te preocupes, aquí te daremos algunos consejos para que las mantengas siempre listas para cualquier ocasión.
Lo más fácil será comprar percheros y colocarlos en la pared, aunque no es lo más recomendable porque si tienes muchas bolsas, tu habitación lucirá un poco desorganizada. Opta por cajas o botes organizadores, donde puedas colocarlas en bolsas especiales que las cubran del polvo.
Soportes para platos o zapateros. Estos pueden ir muy bien para los clutch y carteras de mano. También puedes adquirir un organizador textil vertical, para colgarlo en un perchero o dentro del armario.
Por último si es que tienes el espacio suficiente, es un modulo en tu vestidor, de preferencia que esté abierto para que puedas tener acceso a tu bolso para cualquier ocasión.
Suerte, y no olvides darle mantenimiento a esa bolsa favorita.