El ver muchas figuras similares en un solo lugar nos puede confundir bastante y podríamos llegar a pensar que si lo son, pero eso es porque no miramos con atención.
Como claro ejemplo esta ilustración en la que se aprecian muchos muñecos de nieve reunidos, aunque algunos están vestidos diferente portando gorros, bufandas o sombreros, sus características son parecidas, blancos, con nariz de zanahoria y ojos negro.
El reto en esta ocasión es mirar con mucha atención y a detalle a cada uno de estos amiguitos para encontrar a un pandita, que por sus características parecidas se pierde entre todos los muñecos de nieve.
Te doy dos minutos para que encuentres al panda ¿Te animas? Corre tiempo.
Felicidades si ya lo encontraste, si no, reinicia tu cronómetro y date otro tiempo para encontrarlo. Esto se trata de poner a trabajar tu cerebro y ejercitarlo así que hazlo las veces que sea necesario.
Para comparar o conocer la respuesta te señalamos donde es que se encuentra el pandita, solamente tienes que voltear la imagen y listo, sabrás que si está por ahí. Pero no hagas trampa, no mire hasta que lo hayas intentado.