Los colores con los que decores tu hogar son más importantes de lo que crees porque son los que le darán vida a ese espacio, por muy pequeño o grande que sea.
En cualquier temporada del año, los tonos más usados en interiores son lo neutrales que van con todo y se adaptan a cualquier estilo. Puedes combinar el color blanco con otros colores y éste lo puedes usar de base para cualquier espacio de tu casa, por ejemplo, el menta, azul, rosa, amarillo o lila, todos en tonos pastel, añade muebles de tela para seguir con esa armonía y un tapete en negro o gris, ¿lo imaginaste?
Siguiendo con otra gama, surge el coral, uno de los colores que más sorprendió este 2017, pues al ser un color brillante le añade mucha vida a los espacios y hace que se vean ad hoc con la temporada de calor. Para interiores más delicados y femeninos el rosa propone audaces decoraciones de salas de estar, de habitaciones, incluso hasta de baños.
Recuerda que los accesorios que añadas deberán ir en conjunto con el tono elegido, piensa en cuadros, cojines, muebles, mesas, y hoy por hoy, los jarrones altos, seguirán en tendencia para este 2018.
Y dejo al final esta recomendación que hará que por ejemplo tu sala luzca genial, esferas gigantes en tonos metálicos como rojo o marrón, o unas más pequeñas pero con glitter, le darán esa luminosidad o frescura que tu habitación necesitaba.
No dejes todo el trabajo a las paredes, innova con accesorios, no le tengas miedo a cambiar.
Toma nota y empieza el 2018 con un espacio nuevo para ti y los tuyos.