Si eres de las que les gustan colores llamativos en su decoración, el rojo será tu mejor opción, toma nota y al final incluye tus comentarios y resultados.
A simple vista el rojo puede parecer un color muy llamativo y hasta exagerado, pero la verdad es que aporta personalidad a los espacios, además hará que se vean más modernos. Eso sí, ten mucho cuidado de cómo lo agregamos porque podemos llegar a saturar el espacio y no queremos eso.
Apuesta primero con el color de tus paredes, es una opción práctica, fácil de lograr además de que muy económica, si te da miedo incluirlo en todas, comienza por una y mezcla el blanco para armonizar, sólo contrasta tus muebles y accesorios para que no parezca una calcomanía.
Si el tono en la pared no es lo tuyo, opta por un juego de sofás en este color que podrás añadir a tu sala de estar, si tu sala es de un color diferente puedes conseguir cojines decorativos para que cree un contraste llamativo.
Pero sin duda, el rojo es de los colores más utilizados en las cocinas o comedores, imagina una cocina integral en este tono. Acentúa estos espacios con cuadros decorativos, lámparas, floreros, etc.
Sea cual sea tu estilo, puedes intentar añadir por lo menos una vez el rojo.