Encuentra los Dos Gatos en un Minuto

Creo que cualquier persona reconocería a un gato en una habitación, pero en esta ocasión no serán tan fácil, primero, porque no es solamente uno sino dos y porque estos gatos saben como esconderse.

Te invitamos a que te despejes un momento y realices esta actividad que además de divertirte un rato, ayudará a ejercitar tu cerebro en el reconocimiento de las formas dentro de una composición.

Este reto consiste en que observes bien la ilustración en la que puedes ver a simple vista a un hombre leyendo el periódico, a una mujer tejiendo y a una niña jugando en la misma habitación.

También se ven otros elementos que adornan la habitación como una lámpara, unas mesas, sillas, cuadros, etc. Y aparte de todo eso hay dos gatos, si dos gatos y tendrás que encontrarlos.

Para hacer más interesante el ejercicio, te invitamos a que lo resuelvas en menos de un minuto ¿Te animas?

Una vez que lo logres, puedes retar a tus amigos y familiares a que lo hagan también en un tiempo menor al tuyo.

Recuerda que los visuales como este mantienen activo tu cerebro y más ágil para recordar, como los acertijos, las sopas de letras y otros. Así como ejercitas el resto de tu cuerpo, el cerebro necesita también de entrenamiento, no lo olvides.