Hoy en día tener una casa pequeña es algo normal, por ello, lamentablemente espacios como la sala o cocina son reducidos y a su vez, orillan a diseñadores de interiores a buscar soluciones originales para todo tipo de estancias.
Si eres de los que realizan reuniones muy seguido, puedes comprar o mandar a hacer bancos o mesas que se doblen, y como se usa por ejemplo en Estados Unidos o países europeos, guardarlos en la pared; así, una vez concluida la fiesta, recoges, doblas y guardas ¿Sencillo no?
Otra opción y que a mí me encanta son los sillones que se guardan dentro de la mesa redonda y a la vez, que éstos tengan opción de guardar en su interior cosas, puedes pensar en botellas por ejemplo.
Un mueble ideal para comedores pequeños es una mesa extensible que puede abrirse y cerrarse a medida que la vayas necesitando. Puedes elegir también sillas colgadas en la pared que te permitirán ahorrar espacio en una casa pequeña.
No reniegues por los espacios, al final es tú casa o departamento y sabrás lo que mejor le queda. Suerte y comparte tus resultados.